SOFTNEWS

Chava Abre Tienda Con Sierra Eléctrica Para Robarse …Tratamientos Antienvejecimiento!

El afectado ofreció una recompensa de 5 mil dólares por información que ayude a identificar a la delincuente

STAFF/@michangoonga

Todo sea por mantenerse jóven y bella: Una recompensa de 65 mil dólares ha ofrecido el dueño de un establecimiento tipo spa, para dar con la ubicación de una joven ladrona que saqueó su establecimiento para robarse … tratamientos antivejez!  

El incidente ocurrió en Houston, Texas, en el negocio denominado Botox RN MD Spa ubicado en Sugar Land, cuando, la noche del pasado 23 de agosto personal de la tienda cerró el establecimiento y se retiró del lugar.

Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad, se pudo apreciar cómo una chava forcejea con la puerta y al no poder abrirla, se dirigió a su auto para de plano sacar una sierra eléctrica y poder ingresar a la tienda.

Una vez dentro del Spa, la rata de dos patas tomó varios productos antienvejecimiento, y huyó en su vehículo como si nada hubiera pasado, dejando el local con la fachada dañada.

Al respecto, el dueño de Botox RN, Alonso Pérez, lamentó lo sucedido afirmando que una noche antes el establecimiento ya había sido forzado: “Ella no respetó la propiedad de alguien más, no respetó su propia seguridad al hacer lo que hizo con una sierra eléctrica en la ventana”.

El afectado agregó: “Nadie debería pasar por esto. No es normal que un ser humano tome las cosas de otra persona, por las que trabajó duro. Cuesta mucho dinero reemplazar las ventanas. Se necesita mucho dinero para comprar cámaras, para comprar seguridad”.

Tras lo cual el afectado ofreció una recompensa de 5 mil dólares por información que ayude a identificar a la delincuente.

Botón volver arriba