ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Barbie Lucirá Look Michoacano: Mattel Lanza Edición “Día De Muertos” 

Aparecerá en público por primera vez en la Pop-up Store de Palacio de Hierro

STAFF/@michangoonga

Como parte de su estrategia para empoderar la diversidad cultural. la empresa Mattel anunció ayer martes el lanzamiento de una nueva versión de su famosa muñeca Barbie que conmemorará nada menos que el Día de Muertos.

Al respecto la empresa juguetera informó en comunicado que tal homenaje a la cultura mexicana corresponde a que “Barbie ha reconocido y homenajeado durante 60 años a mujeres que han roto límites y han inspirado a las niñas a ser lo que quieran ser. Por ello, Barbie Día de Muertos, conmemora la vida de muchas de esas mujeres que han dejado huella”.

Y para esta conmemoración la muñeca más famosa del mundo luce un toque michoacano en su vestimenta: Vestido es largo, bordado y con volantes decorados de flores y mariposas.

Además de estar maquillada como la tradicional Catrina, el toque final lo complementata una corona con las icónicas mariposas Monarca y la flor de Cempasúchil, para de esa forma honrar, por todo lo alto, a los símbolos y a las ofrendas de esta emblemática tradición mexicana.

De tal manera que con esta presentación  “Barbie Día de Muertos se convierte así en un increíble artículo de colección para los fans, quienes, junto con Barbie, en este día tan especial, honrarán la memoria de sus seres queridos” señala la trasnacional.

Por lo pronto Barbie edición Día de Muertos aparecerá en público por primera vez en la Pop-up Store de Palacio de Hierro de Polanco el 12 de septiembre.

Botón volver arriba