HARDNEWSMÉXICO

#Video ¡Oso! Felicita A Nadador Por Inspiradoras “Brazadas” Y No Tiene Brazos

La Secretaria de Cultura quiso dar sus mejores palabras, pero el problema con su discurso fue que Juan no tiene brazos, ya que sufrió de una terrible enfermedad cuando era niño.

STAFF/@michangoonga

El pasado viernes se realizó la apertura de este recinto en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en el municipio de Texcoco; donde estuvieron presentes González Salas y el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza.

Como pasa en todos los eventos, varias personas pasaron a dar un discurso de aliento y agradecimiento, por ello la secretaria de Cultura pasó frente a la multitud para dar una bonita reflexión o eso hubiera sido si no hubiera mencionado las supuestas brazadas que dio el nadador paralímpico.

“Y qué decir de Juan Ignacio Reyes que nos inundaba el alma con cada brazada.” Fueron las palabras de la secretaria de Cultura.

El problema con su discurso fue que nuestro querido Juan no tiene brazos, ya que sufrió de una terrible enfermedad cuando era niño, la cosa es que el atleta no se sintió mal y fue muy notorio que él y la persona que se encontraban a su lado soltaron la risa.

Botón volver arriba