HARDNEWSMICHOACÁN

Detienen A 25 Miembros De La Familia Michoacana Por Emboscada A 13 Policías Del Estado De México

STAFF/@michangoonga

Luego de que en la fueran emboscados y asesinados 13 policías del Estado de México, sucedido el pasado 18 de marzo, fueron detenidos 25 integrantes de la Familia Michoacana, quienes tienen relación con Alberto Romero “Macrina”, Silverio Martínez “Fierros” y Gilberto Misael Ortiz “Barbas” quienes presuntamente habrían ordenado el ataque en Coatepec Harinas.

Los detenidos también son investigados por su participación en otras actividades ilícitas como lo es la venta y distribución de drogas, además de “halconeo” y robo en diversas modalidades.

Durante la detención de los 25 presuntos responsables se recuperaron cuatro armas oficiales, así como una arma larga que pertenecía a los agresores.

En redes sociales, circula un video presuntamente del momento en que los 8 elementos de la policía del Estado de México y los 5 de la Fiscalía  fueron agredidos por los criminales.

https://twitter.com/cartelstuff701/status/1374438971304898560

Ante estos hechos, la Fiscalía de General de Justicia señaló que los hechos no quedarían impunes, pues se realizarán todas las acciones operativas y diligencias ministeriales necesarias para localizar y detener a los responsables de la agresión.

Botón volver arriba