HARDNEWSMÉXICO

#Puebla Dio Yogurt Con Veneno A Su Hija De 3 Años Por Venganza A Su Ex Pareja

Anteriormente el tipo azotó a la niña en la cama cuando apenas tenía 8 meses de nacida, ya que alega que él no es el papá de la menor y siempre le llamaba "bastarda" razón por la que Rosa, su esposa, se divorció de él.

STAFF/@michangoonga

Rosa Corona se divorció de Alberto N, ya que varias veces lo captó diciendo “bastarda” a su hija Alexa, de tres años de edad, ya que alega que él no es el papá de la menor. El sujeto la azotó en la cama en al menos dos ocasiones cuando la niña apenas tenía 8 meses de nacida, debido a una discusión.

Yo pensé que un día me la iba a matar”, aseguró Rosa al periódico Central.

Al abandonar a su pareja, la mujer se mudó junto a sus cuatro hijos, de 14, 9, 6 y tres años de edad y viven en Tetela de Ocampo. Alberto, quien es albañil, vive en Tulancingo, y cuando visita a su madre, se queda en Tetela.

Cerca de las diez de la mañana, Aymar, la hija de 9 años de edad, salió a comprar tortillas y le contó a su madre que había visto a su papá, quien le compró un yogur para beber y además le dio otro “para Alexa”.

Sin embargo, poco después de que Alexa ingirió el lácteo, comenzó a fallarle la respiración, su piel cambió de color, se desmayó e incluso sacó espuma por la boca. Rápidamente la llevó al Hospital General de Zacatlán, donde le informaron a la madre que la niña tuvo tres paros respiratorios y uno de sus riñones estaba seriamente dañado.

Poco después, las hijas mayores de Rosa le informaron que las perritas, mascotas de la familia, habían muerto, ya que aparentemente lamieron los recipientes de yogur que quedaron en el piso.

Los médicos aún no saben qué sustancia pudo provocar esto y le advirtieron a la madre que Alexa podría tener daños en el habla o incluso quedar en estado vegetativo.

La Fiscalía General del Estado ya acudió a la casa para tomar muestras de la comida y se llevaron los cadáveres de los perros fallecidos, para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Botón volver arriba