SOFTNEWS

Monarcas Rescate Empate A Uñas En San Luis

Fue el primer partido dirigido por el nuevo director técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede

STAFF/@michangoonga

Monarcas Morelia visitó el Estadio Alfonso Lastras para el encuentro de la jornada 7 del apertura 2019, estrenando nuevo director técnico, el recién llegado al banquillo rojiamarillo, Pablo Guede.

El partido inició en contra de los locales ya que al primer minuto se expulsó a Noé Maya luego de una plancha hacia un jugador del conjunto purépecha, en el 15’ el nuevo consentido de la afición michoacana “SHAGGY” Martínez, fue pintado de amarillo por una falta cerca del área.

Al 39’ los locales se pusieron en ventaja en el marcador cuando Nicolás Ibáñez remató un rebote donde Sebastián Sosa, portero rojiamarillo no pudo hacer nada más, culminado el primer tiempo en favor de los locales.

En el segundo tiempo, en el 47’ Mario “MONO” Osuna derribó a Ian González y el equipo de la fuerza fue condenado a la pena máxima, sin embargo el arquero uruguayo atajó el penal que Ibáñez cobró.

Al 51’ fueron expulsados del terreno de juego, el rojiamarillo Gastón Lezcano y Jorge Sánchez de los locales, por agredirse mutuamente, quedándose con 9 jugadores el San Luis y con 10 la Monarquía.

El empate caería al 80’ cuando Sebastián Vegas tomaría la oportunidad de un comtrarremate y la clavaria en la portería local, culminando así el encuentro con empate con un marcador 1-1.

Este fue el primer partido dirigido por el nuevo director técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede, quien consiguió  el primer empate del equipo en el apertura 2019 de la Liga MX, acumulando 7 puntos con dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Botón volver arriba