GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Informa SSPTyVM Resultado De Acciones De Seguridad En Uruapan

138 personas puestas a disposición y 82 vehículos recuperados del 30 de mayo al 21 de agosto del presente año

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) da conocer el resultado de las acciones y operativos realizados del 30 de mayo al 21 de agosto del año en curso.

Durante este periodo, derivado de los recorridos de prevención del delito y vigilancia que de manera constante se realizan en la cabecera municipal a través de la Policía Michoacán unidad Uruapan, así como en sus comunidades, fueron puestas a disposición un total de 138 personas, de las cuales 120 fueron por delitos del fuero común y el resto por actividades del fuero federal.

Asimismo en lo que refiere a la recuperación de vehículos con reporte de robo, en este lapso de tiempo, fue posible localizar 74 automóviles y 8 motocicletas bajo esta condición.

A su vez,  de mayo a agosto, se decomisaron  549 gramos de la droga conocida como crystal y mil 300 kilogramos de marihuana a través de los operativos de disuasión del delito.

De esta manera y con hechos, se continúa haciendo patente el compromiso de la SSPTyVM por coadyuvar a salvaguardar la integridad de la población, recuperar la paz y seguridad en el municipio y generar mejores condiciones para el desarrollo de todos los sectores sociales de Uruapan.

Botón volver arriba