SOFTNEWS

#OMG! Chava Ofrece Recompensa Por Tesis Que Le Robaron Al Asaltar Su Casa

Esto le pasó a una joven  cuando robaron su casa y se robaron su tesis

STAFF/@michangoonga

Perro coraje: Todo el tiempo cuidando que Firulais no se coma tu tesis ..para que un ladrón se la acabe llevando!

Eso mismo le ha pasado a Katya Castillo, una estudiante de Arquitectura, en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), cuyo caso se ha viralizado luego de que en redes sociales ha ofrecido una recompensa para recuperar su tesis.

Y es que unos asaltantes se llevaron el trabajo de su titulación luego de meterse a robar a su domicilio.El incidente ocurrió cuando la estudiante y su familia salieron por tres horas de su vivienda, en el distrito Jesús María, en Lima.

Luego de que sus familiares y ella misma revisaron todos los cajones, nada hallaron “Hicimos pequeños volantes para poder intentar recuperar las cosas, si es que los ladrones intentan venderlas», expuso.

La afectada precisó que su tesis estaba guardada en una computadora que los ladrones sustrajeron. Con esta investigación, a la que dedicó todo un año, Katya buscaba culminar su carrera.

Junto con dicho equipo de cómputo, los delincuentes también se llevaron joyas, televisores y otros artículos de valor, por lo que ante la imposibilidad de recuperar su trabajo (los criminales además se llevaron la memoria donde guardaba una copia de su tesis), la joven ofreció una recompensa a quien le ayude a recuperar el documento y compartió el video en redes.

 

Botón volver arriba