MÉXICONOTA ROJA

Pasa En México: Gabriela Desapareció Tras Discutir Con Su Ex Y La Encuentran Desmembrada

La chica de 23 años fue vista por última vez discutiendo con su ex novio, tras esto desapareció, por desgracia su cuerpo fue encontrado desmembrado

STAFF/@michangoonga

El cuerpo desmembrado de una joven fue hallado por vecinos en un lote baldío de la colonia La Valencia en Saltillo, Coahuila.

Tras ser alertados, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para levantar los restos y trasladarlos al laboratorio forense.

De manera extraoficial, se sabe que los restos humanos corresponden a Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, una joven de 23 años que desapareció el pasado 11 de agosto, tras salir de su domicilio, ubicado en la colonia La Gloria.

La víctima habría sido identificada gracias a un tatuaje de sirena que tenía en el abdomen, sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha confirmado la información hasta que se le practiquen las pruebas de ADN.

La FGE informó que cámaras de videovigilancia de un centro comercial captaron Gabriela discutiendo con un hombre, que fue identificado como su exnovio, con quien terminó su noviazgo días antes de su desaparición.

Botón volver arriba