GRILLOS

#Michoacán Movimiento Ciudadano Se Fortalece En Los Municipios: Manuel Antúnez

Apoyar, acompañar y respaldar las causas de los ciudadanos

STAFF/@michangoonga

De cara el proceso electoral del 2021, Movimiento Ciudadano Michoacán continúa su ruta de fortalecimiento en los municipios con la finalidad de que el proyecto político se consolide a partir de apoyar, acompañar y respaldar las causas de los ciudadanos, remarcó el Delegado Nacional Luis Manuel Antúnez Oviedo.

Esto lo refirió en el marco de la inauguración de la Casa Ciudadana de Zamora, y desde donde enfatizó que otra forma de hacer política es posible, y es a partir de la organización social para plantear y construir soluciones a los problemas que enfrentan en cada localidad.

Así mismo Antúnez Oviedo, tras tomarle protesta a la Coordinación Municipal de la Casa Ciudadana de Zamora, indicó que hoy más que nunca los ciudadanos quieren y demandan participar en la vida pública de sus comunidades, sus municipios.

Aquí adelantó que en próximas fechas, al igual que en Zamora, en otras localidades se estarán inaugurando también Casas Ciudadanas, donde los ciudadanos libres, cansados de los partidos políticos tradicionales, pueden llegar, proponer soluciones, organizarse y participar de otra forma de hacer política.

Quienes tomaron protesta fueron: Ramón Ceja Aguayo, como Coordinador de la Casa Ciudadana de Zamora; Amanda Guadalupe Romero Herrera, como la encargada de Círculos Ciudadanos; Ángel Cervantes Carrillo, en Asuntos Electorales; Mónica Paulina Rodríguez Zambrano, fue designada como Delegada de Mujeres; José Héctor Gabriel Murillo Villalón, como Secretario de Organización.

También rindieron protesta Erika Alejandra del Toro Medina como Delegada de Jóvenes, Hugo Francisco González Ortega como titular de Gestión Social, Berenice Domínguez Velázquez en el área de Inclusión Social, Fernando Tafolla Reyes como titular de Comunicación Social de la Casa Ciudadana, Karla Domínguez Anguiano en el área de Cultura en Movimiento, Jesús Manuel López Fernández en Vinculación, Diana Castillo Camacho como representante de la Fundación “México Con Valores”, Omar Saucedo Rodríguez en la Delegación de Estudiantes y Susana Paulina Tomás del Río como Delegada de Profesionistas.

Antúnez Oviedo hizo un reconocimiento a todos aquellos ciudadanos que, cansados de la tradicional forma de hacer política, se han acercado a Movimiento Ciudadano para de manera activa participar en la construcción de alternativas en sus municipios.

Botón volver arriba