HARDNEWSMICHOACÁN

Fausto Vallejo Desconoce De Que Trata El Movimiento Futuro 21

Al preguntarle al exgobernador priista si se uniría a este movimiento, enseguida lo desconoció por completo y aseguró no haberse dado cuenta de la asamblea celebrada el día de ayer.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

El exgobernador michoacano, Fausto Vallejo Figueroa, dijo desconocer de que se trata el movimiento Futuro 21, presentado el día de ayer por diferentes partidos políticos, principalmente por el PRD con el fin de formar una oposición del gobierno actual y postularse para las siguientes elecciones.

«¿Qué es eso? Ah caray no sé de qué se trata, no sé de qué me están hablando «, aseveró Vallejo.

Al preguntarle al exgobernador priista si se uniría a este movimiento, enseguida lo desconoció por completo y aseguró no haberse dado cuenta de la asamblea celebrada el día de ayer donde participaron figuras de partidos como el mismo PRI, PRD, entre otros.

Vallejo, dijo que se pondría al corriente y más adelante hablaría del tema por ahora no porque no tiene idea de que se trata y no puede pronunciarse al respecto.

Cabe destacar que en la primera asamblea se reunieron personajes como el excandidato presidencial Gabriel Cuadri, el priista José Narro, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, para presentar un manifiesto como oposición partidaria bajo el registro del PRD.

Botón volver arriba