HARDNEWSMICHOACÁN

El PRD Va A Extinguirse; Saludo Con Respeto A Futuro 21: Monreal Desde Morelia

STAFF/Elly Castillo – @ellycastillo

A decir de Ricardo Monreal, la desaparición del Partido de la Revolución Democrática “es un proceso normal” al tiempo que se dice respetuoso de la nueva fuerza política que nacerá a partir del PRD, “saludo con respeto a esta nueva fuerza del Futuro 21; el PRD va a ceder su registro en diciembre, y el hecho de que surja una nueva alternativa política la vemos con respeto”.

Entrevista este domingo en el Teatro Morelos de Morelia al acudir como principal invitado en la ceremonia del 1er informe de Labores del senador Cristóbal Arias, el presidente de la junta de Coordinación Política en el Senado, y experredista, agregó sobre la desaparición del PRD que “no nos extraña. El PRD va extinguirse como se extinguió el PSUM, como sucede para dar paso a esta nueva alternativa de sociales demócratas, y va extinguirse como lo han hecho otros partidos en el pasado”.

Paralelamente aseveró que en MORENA todos tienen las puertas abiertas “pues nadie es dueño del partido” al hacerle alusión de una posible desbandada perredista en Michoacán.

También habló de su disputa con su compañero de bancada, Martí Batres, por la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, negando haya una ruptura o división en las filas morenistas “no pasa nada” son diferencias normales, consideró normal el disenso “somos senadores de carne y huevo”, y confirmó que el 29 de este mes se reúnen con el presidente López Obrador.

Botón volver arriba