MÉXICONOTA ROJA

#Video Así Asesinaron A Comerciante En La Merced, CDMX

La Procuraduría ya investigan el ataque dirigido al hombre de 36 años, quien era comerciante de La Merced, Ciudad de México

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado investigaciones sobre el asesinato a un hombre de 36 años de edad, que fue agredido con un arma de fuego en la colonia La Merced, alcaldía Venustiano Carranza.

En un comunicado, indicó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

También dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para recabar evidencias, así como trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Asimismo, indicó que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajo de campo y gabinete para localizar al o a los probables participantes del homicidio.

Detalló que, de acuerdo con el expediente, alrededor de las 14:28 horas de este viernes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron una alerta de que en la calle General Anaya, esquina con Rosario, una persona había sido herida por impacto de bala.

Luego de corroborar los hechos, se solicitó la presencia de paramédicos quienes informaron que la víctima no presentaba signos vitales.

Botón volver arriba