HARDNEWSMICHOACÁN

Abuelita Moreliana Cumple Ya Una Semana Desaparecida

#TodosUnidosPorAbuelitaMari hoy se cumplen 7 días que está desaparecida la familia se encuentra desesperada y preocupada, ya que sufre perdida de la memoria y ocupa tomar sus medicamentos.

STAFF/@michangoonga

Hace ya una semana que comenzó a compartirse la Alerta Alba de María, una abuelita de 80 años, que sufre perdida de la memoria y ocupa tomar sus medicamentos, familiares ya han creado una página especial para mover la información sobre la abuelita.

Ella desapareció desde el domingo 18 de agosto, la última vez que la vieron fue en el crucero salida a Quiroga, alrededor de las 9 de la mañana y vestía un suéter color azul rey, pantalón de vestir café obscuro, zapatos color negro y una bolsa color naranja, ella dijo que iría al mercado.

La familia se encuentra desesperada y preocupada, ya que no se tiene información de que alguien la allá visto, ni una sola pista de dónde se podría encontrar.

Si alguien ha visto a alguien con sus características no duden en llamar al 911 o al 4432737183 y dar todos los detalles.

 

 

Botón volver arriba