ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#OMG! Quentin Tarantino Vendría Al Festival Internacional De Cine De Morelia

¡Paren todo! El aclamado director, productor, guionista, editor y actor de cine, sería una de las personalidades que visitaría tierras gaspacheras durante la edición de este año del Festival

STAFF/@michangoonga

El aclamado director de cine Quentin Tarantino, sería uno de las figuras del séptimo arte que engalanaría la edición de este año del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Lo anterior luego de que durante una entrevista que Javier Posa le realizó para su noticiero de Radiofórmula, el artista comentara que le gustaría asistir a la siguiente edición de la fiesta cinematográfica de la capital michoacana.

A pesar de que aún no se han dado a conocer las celebridades y personalidades del cine que estarían de visita en Morelia durante la decimoséptima edición del Festival, Tarantino sí se dijo estar ansioso de asistir.

Cabe destacar que en la edición pasada del festival, Alfonso Cuarón, Carol Littleton, Damien Chazelle, John Bailey, Julie Bertuccelli, Lynne Ramsay, Olivier Assayas, Patrice Leconte, Paul Weitz y Pawel Pawlikowski, fueron algunos de los invitados de las personalidades invitadas.

Botón volver arriba