MÉXICOSOFTNEWS

Atención Señores: Inventan Pastillas Para Que Los Pedos Huelan A Flores

Acaba con tus problemas de pareja con esta sencilla solución; ¡no más pedos apestosos! Ahora podrán oler a rosas, violetas, jengibre y hasta chocolate

STAFF/@michangoonga

Si tu señora se queja del olor de tus flatulencias y el sabor que dejan en la garganta, deja de sufrir, pues un hombre originario de Francia ha creado la solución a estos problemas aromáticos que afectan a muchas parejas mexicanas acostumbradas a cenar frijoles.

Resulta que este man inventó unas pastillas a las que nombró Pilule Pet o “Pastilla para flatulencias”, las cuales están fabricadas a base de extracto de arándanos y algas, y ayudan precisamente a que tus flatulencias despidan un olor no tan gacho.

Según afirma el hombre, todo comenzó cuando llegó un punto en que no podía soportar más el loro de los pedos de sus amigos, por lo que decidió inventar algo que de manera natural ayudara a combatir ese problema.

El precio es de 20 euros por pieza (más o menor 45 pesos), y tiene disponible pastillas para pedos con aroma a chocolate, jengibre, rosas o violeta; hasta el momento solo se venden en internet.

Botón volver arriba