HARDNEWSMICHOACÁN

Orden De Aprehensión Contra “El Peto” Por Dos Feminicidios En Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga/RED 113

orden-de-aprehension-contra-el-peto

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró esclarecer el homicidio de dos mujeres ocurrido en esta ciudad Lázaro cárdenas y cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona relacionada en el hecho.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el pasado día 07 de mayo de la presente anualidad, las ahora occisas identificadas como Patricia H. y Saray C., se encontraban en la esquina conformada por las calles Juan Álvarez y Santos Degollado, de la colonia Centro, en los momentos en que fueron privadas de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Sobre este hecho, se pudo conocer que Ruperto R., “El Peto” se trasladaba sobre la mencionada ubicación a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color guinda, seguido de dos hombres que tripulaban una camioneta Lincoln.

Derivado de lo anterior y tras cometer el hecho, el imputado descendió de la unidad y caminó hacia la camioneta para recibir dos armas de diferentes calibres, mismas que fueron utilizadas para cometer el ilícito, y después darse a la fuga.

Durante la investigación se logró establecer un grado de participación del imputado en estos hechos, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer solicitó una orden de aprehensión por el delito de Homicidio calificado en grado de participación, misma que fue cumplimentada en reclusión por agentes de esta Fiscalía Regional.

Cabe hacer mención que El Peto fue detenido el pasado día 09 de septiembre en posesión de armas de fuego y narcóticos, además se encuentra vinculado con Servando Gómez Martínez.

Botón volver arriba