HARDNEWSMICHOACÁN

Que Gobierno No Ponga Pretextos Y Mande Iniciativa Para Vender Helicópteros: Diputado

Dijo estar a favor de la venta de los activos, debido que este movimiento no genera deuda, sin embargo da un respiro a las finanzas del Estado

STAFF/ Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

“Que dejen de poner pretextos”, mencionó el Diputado Arturo Hernandez Vázquez, luego recientemente funcionarios estatales mencionarán que esperan el regreso de los diputados locales para enviar la iniciativa necesaria para desincorporar y vender los bienes entre ellos varios helicópteros como lo anunciaron hace unas semanas.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, precisó que está a favor de la venta de los activos debido que no genera deuda y da un respiro a las finanzas del Estado.

“Independiente si estamos en periodo de sesiones o no, somos diputados de 24 horas como ellos son funcionarios de 24 horas, que dejen de poner pretextos, de la publicación que hicieron de la venta de los bienes al término del período hubo un tiempo considerado”, recordó.

Por último el Congresista, dijo esperar que el Ejecutivo envíe a la brevedad el documento, de ser así, adelantó que está dispuesto en solicitar una sesión extraordinaria para aprobar la iniciativa.

Botón volver arriba