MORELIASOFTNEWS

#Morelia Habemus 1 Nueva Imagen Del Festival De Música, No Menos, Como 3

Reflejar la armonía y elegancia de la música, la esencia de las nuevas imágenes; el festival se realizará del 15 al 23 de noviembre

STAFF/Mariano ‘Chikistrikis’ Bolaños Montañez/@MayacoBM

La edición número 31 del Festival Internacional de Música de Morelia, «Miguel Bernal Jiménez», se encuentra cada vez más cerca, y para encender motores e ir preparando el oído para el programa que se avecina, hoy se ha dado a conocer la nueva las nuevas imágenes oficiales de este año.

Son artistas morelianos los encargados de dar vida a estas ilustraciones, mismas que según comentaron, buscan entablar un diálogo con el público para tener mayor intimidad y cercanía entre el Festival y los espectadores.

Las tres imágenes son:

Tu Festival: «Porque este Festival es tan tuyo como de cada artista, músico, maestro, colaborador, padrino, voluntario y público, gracias a ti es posible darle vida al mejor Festival de Música de México».

Vive la música: «Porque hemos visto su poder transformador en cada sonrisa, suspiro y lágrima que producen las notas en cada concierto.

31 años de música: Porque nuestra trayectoria comenzó hace mucho, de la mano de cientos de personas que aman la música, pero que está lejos de terminar».

Será el próximo 3 de septiembre cuando se den a conocer todos los detalles del programa de este año, el cual se llevará a cabo del 15 al 23 de noviembre.

Botón volver arriba