DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta: Chava acusa a Ayuntamiento Moreliano de utilizar su imagen en propaganda

La chava fue invitada a un evento, ahí le tomaron una foto y es la que utilizan para hacer promoción de que se han entregado apoyos para combatir el rezago, la marginación y pobreza

#Denúnciamesta:

Por medio de redes sociales una joven moreliana ha denunciado el uso de la imagen de su hermana deportista sin su consentimiento, esto tras que el Gobierno de Morelia la invitara a un evento en el Complejo Acuático Villa Magna para motivar a los niños a que hicieran deporte.

La hermana de la afectada señala que la deportista se ha tenido que retirar por falta de apoyo, pero que se presento al evento, gracias a que ella la transportó en su vehículo y que al finalizar pasó por ella.

Al finalizar dicho evento fueron abordadas por un chico para hacer la petición de una foto, cosa a la que no le vieron inconveniente pues se trataba de un evento público.

“Sin embargo, lo que nunca nos explicaron fue que nos usarían como imagen en la propaganda de nuestro querido presidente municipal Raúl Morón para presumir que se invirtieron 200 MDP para superar el rezago, marginación y la pobreza en Morelia.”

La chica pide “No más mentiras, el gobierno no ha dado ningún apoyo y están usando mi imagen”

Botón volver arriba