GRILLOS

#Michoacán Gobierno Atienda A Municipios Sin Sesgo Político: Carlos Herrera

STAFF/@michangoonga

El Gobierno del Estado atiende y resuelve las diversas problemáticas que aquejan a los municipios de la entidad sin ningún sesgo ni tinte político.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al reunirse con las presidentas y presidentes municipales, legisladores y dirigencia del partido Morena.

En un esfuerzo por identificar y resolver las diferentes problemáticas que aquejan a los ayuntamientos, el encargado de la política interna, expresó el acompañamiento e interés del Gobierno Estatal, por continuar impulsando las acciones en beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido, Herrera Tello aseveró que el trabajo del Ejecutivo es cercano a los municipios, ante ello, recalcó que por su experiencia municipalista entiende la situación por la que atraviesan los ayuntamientos.

Derivado de la reunión se acordó mantener una comunicación directa y permanente con las y los presidentes municipales, además de continuar la revisión, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, de los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Estuvieron también presentes en la reunión, Josué Adrián Ortiz Calderón, director de Operación Financiera de la Secretaría de Finanzas; Armando Hurtado Arévalo, subsecretario de Gobernación, además de diputados de la bancada y dirigencia de Morena.

Botón volver arriba