HARDNEWSMÉXICO

#Video “El Pueblo Está Feliz, Feliz. Hay Ambiente De Felicidad”: AMLO

Como adelanto de su primer informe de gobierno como presidente, AMLO aseguró que la gente está feliz y que no hay mal humor social

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, dio un adelanto de lo que vendrá en su primer informe de Gobierno al frente de la presidencia de México, en dicho asegura que la gente está “feliz, feliz, feliz” y afirma que no existe el mal humor social.

«Se dan estos casos (las manifestaciones recientes), pero en general, lo voy a decir, hasta se los adelanto, en mi informe. El pueblo está feliz, feliz, feliz, hay un ambiente de felicidad, el pueblo está muy contento, mucho muy contento, alegres. Entonces, no hay mal humor social», aseguró.

El informe de Gobierno se llevará a cabo el 1 de septiembre y será transmitido, pero no en cadena nacional, informó el mandatario la semana pasada.

 

El informe será el próximo 1 de septiembre en el patio central de Palacio Nacional a las 11 de la mañana y la encargada de entregar el informe a la Cámara de Diputados será Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Botón volver arriba