ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Revelan Fotografías Del Cadáver De Marilyn Monroe

A casi 60 años de la muerte de Monroe se supo que un fotógrafo logró entrar a la morgue sobornando a los guardias con whisky y se han revelado algunas fotos.

STAFF/@michangoonga

Casi 60 años después de la muerte de la famosa actriz que cautivó al mundo entero, se reveló la existencia de imágenes tomadas solo horas después de su muerte, mientras su cuerpo se encontraba en la morgue.

Marilyn Monroe murió misteriosamente cuando solo tenía 36 años, fue encontrada en su mansión de Los Ángeles, completamente desnuda, con golpes y moretones, el 5 de agosto de 1962, cosa que sumergió en un luto a toda una nación y a fanáticos de todo el mundo.

Algo que nunca se supo, sino hasta ahora, es que el famoso fotógrafo, Leigh Wiener, logró acceder a la morgue donde su cuerpo era custodiado, gracias a que sobornó a los guardias con whisky. Una vez allí, logró tomar cinco rollos fotográficos.

Esto se reveló en el nuevo documental de Fox News Channel, ‘Scandalous The Death of Marilyn Monroe’.

Según declaraciones de su propio hijo, el fotógrafo no creyó que algunas de las imágenes fueran adecuadas para el público, especialmente de los últimos dos rollos que contenían material mucho más delicado.

Por ello tomó el resto de este material y lo escondió en una caja de seguridad. La localización de las fotos restantes fue un secreto que se llevó a la tumba, pues ni siquiera su hijo supo dónde las ocultó.

Los tres primeros rollos los envió a la revista Life y estos fueron mostrados al público, especialmente con una etiqueta en el pie sin vida de la actriz.

Botón volver arriba