HARDNEWSMORELIA

Morelianos Que Quieran Tirar Rostro Y Lucir Bellos: Jálense A JR Barber Shop! 

Sin exageraciones ni pretensiones, el trato que recibirás es relajado y desenfadado, sin dejar de ser cortés y serio

STAFF/ Francisco Rangel

Ha llegado la hora de ponerse guapo y tirar rostro en este regreso a clases, pero ¿dónde mero? Y es que últimamente en la capital michoacana han emergido muchas barberías por doquier, sólo basta caminar por algunas calles y avenidas para toparse con distintos locales que ofrecen a los caballeros cortes de pelo y recorte de barba, de todos tipos y al acceso de todos los bolsillos. 

Sin embargo, encontrar una barbería en la que halles buen servicio, excelente calidad, la confianza adecuada y el mejor ambiente puede ser una aventura complicada, por eso es que, escuchando las recomendaciones de aquí y de allá fue que llegamos a changoonguear a JR Barber Shop, la cual se encuentra ubicada en Av. Cuautla 661, entre las calles de Manuel Muñiz y Zamora en la colonia Juárez.

Con una fama que ya trasciende entre los machos alfa morelianos, y un servicio que va desde las 9:30 am hasta las 11:00pm, de lunes a sábado, y los domingos de 10am a 8pm, te estarán esperando Alex, la China, Erika, Adrián, y  demás miembros del Staff de JR Barber Shop tienen las tijeras listas y la rasuradora presta para arreglarte como todo un príncipe conquistador atendido a cuerpo de rey.

Y es que además, en JR Barber Shop descubrirás un espacio ideal para retomar la tradición masculina de ir al peluquero, con una decoración sobria y clásica,  y el mobiliario de piel característico de barbería a manera de homenaje a los grandes locales de antaño, conservando un toque vintage pero al mismo tiempo moderno, con pantallas para disfrutar de los mejores eventos o bien, un playlist para escuchar los hits del momento.

Y mientras te aprestas a quedar en algunas de las manos mágicas de los expertos peluqueros y cultoras de belleza masculina, podrás disfrutar de una cerveza, un mezcalito, una agüita o un refresco, la primera, de cortesía de parte de la casa.

Sin exageraciones ni pretensiones, el trato que recibirás es relajado y desenfadado, sin dejar de ser cortés y serio, para una vez, acordado qué tipo de corte vas a querer, (lo puedes pedir como tu artista o deportista favorito, llevando alguna imágen para ser más preciso en el detalle), el ritual comenzará en cuanto hayas dado instrucciones Podrás pedir el servicio sencillo que incluye corte de pelo y recorte de barba por 100 pesos, o si de plano te urge una buena chaineada de hojalatería, solicitar el paquete Macho Alfa que por 250 pesitos, incluye vaporización relajante. mascarilla antiacné. 

También podrás encontrar a la venta productos para que te consientas y brilles en sociedad como Minoxidil, gel 4×4, cera para el cabello y tratamientos, de mascarilla dorada que aclara la piel o carbón activado para las imperfecciones y barros del rostro.

Y si no tienes barba, no te preocupes que aquí te arreglan hasta la ceja, porque está bien que los hombres seamos feos, pero una ayudadita no nos caería nada mal, y menos si tienes ceja de azotador.

Y por si no tienes mucho tiempo y  quieres llegar a que te corten enseguida el pelo puedes hacer reservación al tel 36 902735.

Así pues, en JR Barber Shop no sólo saldrás bello, guapo y reluciente, listo para maderear por el Centro y conquistar miradas al pasar, sino también, relajado y alivianado, por una atención excepcional y un servicio sin igual!  

Botón volver arriba