HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán PUM! PUM! Padre Pistolas Anuncia Que Ya Le Levantaron Sanción Para Dar Misas

STAFF/@michangoonga

Luego de permanecer más de un año amonestado por la Arquidiócesis de Morelia, el Padre Pistolas hoy recibió la autorización para continuar oficiando misas en su natal Chucándiro, Michoacán.

El sacerdote Jesús Alfredo Gallegos Lara, conocido como el Padre Pistolas, había sido suspendido de sus actividades eclesiásticas, como el oficiar misas y efectuar sacramentos, debido a los llamados de atención que se le fueron acumulando, informó la Arquidiócesis moreliana, encabezada por el arzobispo, Carlos Merlos Garfias.

Aunque el documento oficial de la suspensión fue emitido en octubre de 2022, en sus redes sociales como Facebook y Youtube, el padre seguía oficiando misas en el templo del poblado.

Tal como fue el pasado 25 de diciembre, del 2022, cuando en Facebook y en su canal de YouTube, compartió la misa de Navidad.

También, en las mismas eucaristías, el cura hacía un llamado a las autoridades religiosas para la que la sanción fuera condonada y pudiera ejercer sus obligaciones como sacerdote con plena libertad.

Hoy con una notable sonrisa, el padre mostró su licencia emitida por la Arquidiócesis de Morelia, con la que hizo oficial su regreso a la actividad como padre..

Botón volver arriba