SOFTNEWS

Monarcas Femenil También Cae De Visitante Ante América 3-1

Con este resultado Monarcas Femenil Acumula cuatro derrotas dentro del Apertura 2019

STAFF/@michangoonga

Monarcas Morelia Femenil visitó el Estadio Azteca para enfrentarse al Club América en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX Femenil,  buscando su primer victoria contra las de Coapa, ya que en los cuatro partidos que han disputado se han visto superadas por las azulcrema.

El partido inició en contra de las rojiamarillas, ya que en el 4’ se marcó la pena máxima en su contra luego de una mano de Marypaz Barbosa dentro del área, marcándose el primer tanto del partido ya que el tiro de Daniela Espinosa se fue al centro del arco de Diana García, quien se lanzó a su lado derecho.

El empate caería a los dos minutos, cuando al 6’ la goleadora de Monarcas Morelia, Dalia Molina recibiera un pase de Karla Jiménez, y al encontrarse justo frente a la portera y sin defensas cubriendo el área, la rematara al fondo del arco azulcrema.

Las de Coapa retomarían la ventaja al 28’, cuando Dorian Hernández enviará un pase para Lucero Cuevas, quien lanzó el esférico a la portería rojiamarilla, donde García desvió levemente el tiro, pero no lo suficiente, concluyendo el primer tiempo 2-1.

Durante el segundo tiempo ambos equipos tuvieron llegadas que no pudieron concretar en goles, sin embargo, en los últimos minutos del encuentro en el 83’ reafirmaron su victoria con un gol de Dorian Hernández con un zurdazo en la portería del conjunto purépecha, culminando así el encuentro en favor de las locales con un marcador 3-1.

Con esta derrota Monarcas Femenil se encuentra en la posición número 17 de la tabla general de la Liga Femenil, contando con únicamente 4 pts correspondientes a cuatro encuentros perdidos, un empate y una victoria.

Botón volver arriba