HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Hermanas Que Asesinaron A Nataly Compartían Fotos De Amor A Familia En Facebook

Las hermanas de la joven de 28 años que era madre de 3 pequeños, y que fue drogada, torturada, violada y asesinada por sus hermanas y un cuñado, solía ser maltratadas por estas

STAFF/@michangoonga

Nataly y sus hermanas

En días recientes se dio la noticia de que un par de hermanas acompañadas de uno de sus novios drogaron, violaron y asesinaron a martillazos a una de sus hermanas, quien era madre de 3 pequeños.

Nataly, la joven asesinada por sus hermanas a la edad de 28 años, desde pequeña padeció de crueles tratos por parte de sus hermanas mayores, quienes días antes de cometer su cruel acto le habían pedido perdón e hicieron las pases.

Pero antes de que todo esto sucediera las presuntas responsables por la muerte tan cruel de su hermana pequeña, Marina y Verónica en sus cuentas de Facebook compartían mensajes de amor sus familiares, así como el respeto a las decisiones de los demás.

Mariana publicaba fotografías de ella con un hombre e imágenes con frases de motivación personal como, “si quieres cambiar el mundo, ve a tu casa y ama a tu familia”.

Foto: Letra Rojo
Foto Letra Roja

Por su parte, Verónica compartía gran cantidad de selfies, en la mayoría parece con una sonrisa discreta y maquillaje que remarcaba sus ojos.

Foto: Letra Roja

Pese a todo el amor que profesaban al prójimo, las chicas que han sido descritas como malvadas y groseras terminaron por engañar a la joven para drogarla, torturarla, violarla y finalmente asesinarla.

Botón volver arriba