DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Chofer de combi se brincó tope, me abrí la frente con tubo; me dicen mentiroso

Chale. Un moreliano que viajaba a bordo de una combi Ruta Morada 1, se abrió la frente con un tubo de la unidad luego de que el chofer se volara un alto; el chofer sólo se disculpó pero en la base se de la ruta le dicen mentiroso y que sólo quiere dinero

#Denúnciamesta

Un moreliano usuario del transporte público, denuncia una situación en donde un chofer de la Ruta Morada 1 se brincó un tope por ir a exceso de velocidad, por lo que su frente se lesionó con un tubo al interior de la unidad y comenzó a sangrar.

Según denuncia, lo único que hizo el chofer fue pedir disculpas, pero no le brindó ningún otro tipo de atención, a pesar de que se le notificó que estaba herido.

No obstante, luego de que el ciudadano fuera valorado, llamó a la base para comentar la situación, en donde lo tacharon de mentiroso, argumentando que lo único que buscaba era dinero de manera fácil.

A continuación el relato:

“Por este medio quiero reportar al chofer de la unidad 94 de la ruta morada 1 ya que ayer 18 de agosto, siendo aproximadamente las 9:45 de la noche por ir a exceso de velocidad se brincó un tope a la altura de la técnica 99 de ciudad industrial y yo me lesioné en la frente con el tubo del pasamanos y yo le decía al chofer que estaba lesionado y lo único que decía era “perdón” y no me canalizó a ningún hospital. Ya el día de hoy hablé por teléfono con el concesionario y lo único que me dijo que como no dije nada anoche que le hiciera como quisiera que lo único que yo quería era dinero lo cual es falso porque yo lo que exigía era una radiografía del golpe y el castigo al responsable. Creo que algunos choferes no están capacitados para prestar ese servicio al igual que sus patrones. Anexo fotografías. Gracias”.

Botón volver arriba