HARDNEWSMÉXICO

AMLO Confesó Sí Tiene Miedo Por Amenazas Recibidas, Pero No Es Cobarde

Esto después de que fueran hackeadas las cuentas de Twitter de la SSP de algunos estados y publicaran mensajes de amenazas de muerte contra AMLO

STAFF/@michangoonga

Tras las amenazas que recibió durante el fin de semana en su contra, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que tiene miedos como todos, pero no es cobarde y afirmó que no dará un paso atrás en sus planes para transformar el país.

El viernes pasado, la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo fue hackeada, y publicaron ocho mensajes en los que lanzaron amenazas de muerte al presidente de México.

“Las amenazas también son parte de la responsabilidad que tenemos, sin embargo, tengo mi conciencia tranquila no soy cobarde, soy un ser humano ya lo he dicho, que tiene miedo como todos, pero no soy cobarde y no voy a dar ni un paso atrás para transformar al país, ni siquiera para tomar impulso”, dijo el mandatario durante su conferencia en Palacio Nacional.

López Obrador destacó que en términos políticos hay una oposición que tiene el derecho a disentir respecto a los cambios de régimen, en el que “se está construyendo una auténtica democracia no una dictadura”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba