HARDNEWSMORELIA

#Morelia Automovilista Se Confunde Y Acaba ‘Atorado’ En Cerrada De San Agustín

La “Cerrada de San Agustín” es un tramo vial que fue cerrado al tráfico vehicular convirtiéndolo en un andador peatonal desde el 18 de mayo de 1973

STAFF/@michangoonga

Entre la copiosa lluvia que acaeció la tarde de este domingo, y el desconocimiento de la ciudad, llevaron a un automovilista a ‘caer’ en la cerrada de San Agustín, que oficialmente se llama “Calle Hidalgo”,  circulando sobre el pasaje peatonal, ante las risas de varios de los presentes.

Un video captado por Josiel R. muestra al conductor de un auto marca Mazda tipo CX 5 color gris, desconcertado, dando vueltas en la céntrica cerrada, hasta que por fin decide salirse por el lado de Corregidora tras haber ingresado por Allende, brincándose la banqueta con cuidadito.    

Como dato cultura, la “Cerrada de San Agustín” es un tramo vial que fue cerrado al tráfico vehicular convirtiéndolo en un andador peatonal desde el 18 de mayo de 1973 como un obsequio a la ciudadanía en el marco del 432 aniversario de la fundación de Morelia.

Actualmente la calle presenta pavimento de cantera y comunica desde un costado de la Plaza de Armas con el Templo de San Agustín, el espacio ha sido un tradicional sitio para eventos culturales.

Botón volver arriba