HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Balean Al Señor Francisco De 38 En La Generalísimo Morelos

Gatilleros al tener en la mira al agraviado le dispararon en repetidas ocasiones

STAFF/@michangoonga/Red 113

Hospitalizado terminó un hombre tras ser baleado por sujetos armados, cuando la víctima se dirigía a su domicilio en esta ciudad de Zamora.

La agresión se registró en la esquina de la calle 30 de Septiembre y Manuel Morelos, de la colonia Generalísimo Morelos, donde gatilleros al tener en la mira al agraviado le dispararon en repetidas ocasiones para de inmediato darse a la fuga con rumbo incierto.

Vecinos de la zona al percatarse de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias, movilizando a los elementos de la Policía Municipal así como a los paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia.

El lesionado dijo llamarse Francisco Javier D., C., de 38 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala, uno en el brazo izquierdo, otro en la pelvis y uno más en el fémur, por lo que tras ser estabilizado fue canalizado de emergencia a un hospital particular.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes realizaron las actuaciones necesarias para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba