HARDNEWS

#Video Violador Ofrece 230 Mil Pesos Para “Remediar Daño” A Su Prima De 11 Años

El hombre vivía con sus tíos y aprovechaba los momentos a solas con ella para violarla. Los abusos se dieron desde que ella tenía 8 y hasta que cumplió 11 años. El responsable reconoció su culpabilidad y ofreció dinero para no ser denunciado

STAFF/@michangoonga

Un sujeto pidió a sus tíos que lo dejaran quedarse en su casa, tras esto aprovechó que se encontraba solo con la hija de estos para violarla, esto en Perú.

Walter, era un estudiante de derecho que apoyaba a la pequeña de 8 años para realizar sus tareas escolares, además, sus tíos lo describían como un joven muy atento, por lo que no daban crédito a lo que había sucedido.

Cuando los padres se enteraron de lo sucedido no dudaron en emitir una denuncia en contra de su sobrino, quien solicitó que no lo hicieran.

“No me destruyas la vida a mí ni la de mis padres. Sé que estoy en falta”, dijo Walter a sus tíos mediante una llamada telefónica.

Las llamadas fueron grabadas por los padres de la pequeña, en las grabaciones se escucha que incluso ofrece pagar los estudios de su hija.

“Yo voy a ayudar, yo voy a hacerme responsable de sus estudios, de todo lo que tú quieras”, agregó el joven.

Los padres acudieron con las autoridades y mostraron las grabaciones donde demuestran la culpabilidad de Walter.

La madre de la pequeña añadió que Walter ofreció 20 mil soles peruanos, y luego hizo una segunda oferta de 40 mil para “remediar” el daño.

Cabe señalar que los abusos sexuales se dieron desde que la pequeña tenía 8 años y hasta que está cumplió 11 años.

Botón volver arriba