HARDNEWSMICHOACÁN

Morelianas: Exigen Justicia Sobre Violación De Menor En CDMX

Ni aguanta nada a Usted le aventaron brillantina a nosotras nos violan y nos matan

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui-Laura Ávalos-@MLAvalos23

“Ni aguanta nada a Usted le aventaron brillantina a nosotras nos violan y nos matan” y “No saben la suerte que tienen que queramos Justicia y no Venganza”, son algunas de las expresiones en cartulinas que gritan al caminar mujeres que se manifiestan sobre la avenida Madero de la ciudad de Morelia, para exigir justicia sobre el caso de la menor violada por elementos de la policía en la Ciudad de México.

Con el lema #NoMeCuidanMeViolan, el  movimiento de la diamantina rosa, llegó a Morelia este viernes mediante la convocatoria en redes sociales para concentrarse en la plaza Juárez del Centro Histórico de esta ciudad.

La marcha se torna de forma pacífica, con el fin absoluto de justicia por la agresión sexual sufrida a la menor de edad, es por ello que mexicanas  convocaron a nivel nacional, y a su vez se hicieron acompañar de diamantina rosa.

Esta semana las redes sociales se inundaron de memes por la diamantina que cayó en el traje del funcionario de seguridad en la Procuraduría de Justicia de CDMX, Jesús Orta Martínez, donde al grito de ¡justicia! derribaron la puerta de la institución, en días pasados.

#Video

Botón volver arriba