HARDNEWSMORELIANOTA ROJA

#Morelia En Colonia Valladolid Hallan Cadáver Decapitado

Es el tercer asesinado en el transcurso de este viernes, los otros dos fueron localizados colgados en distintos puentes de la carretera Morelia-Salamanca, uno estaba descuartizado y el otro fue decapitado.

STAFF/@michangoonga/RED 113

En la ciudad de Morelia, un hombre decapitado fue encontrado sobre la calle Manuela Taboada, perteneciente a la colonia Valladolid. La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades policiales.

Lo anterior se registró alrededor de las 07:30 horas de este viernes, casi en la esquina con la calle Gaspar de Villadiego (Francisco J. Múgica), frente a una fábrica procesadora de vidrio y en las cercanías de la colonia Cepamisa.

Trascendió que el difunto tenía entre 35 y 40 años de edad, era de piel morena clara, su torso estaba desnudo y vestía únicamente un pantalón azul de mezclilla. Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Instantes después llegaron los agentes de la Unidad de Homicidios, quienes comenzaron las respectivas averiguaciones en coordinación con los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), éstos últimos posteriormente llevaron el cadáver a la morgue.

Es el tercer asesinado en el transcurso de este viernes, los otros dos fueron localizados colgados en distintos puentes de la carretera Morelia-Salamanca, uno estaba descuartizado y a la altura del Barrio de La Cruz, Tarímbaro; el restante fue decapitado y colgaba de un viaducto ubicado en la desviación hacia Copándaro, en las inmediaciones de San Agustín del Maíz.

Botón volver arriba