ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Anuncian Dos Exposiciones Fotográficas En Gaspachópolis Por Tiempo Limitado

Las exposiciones fotográficas “Foto 180 del daguerrotipo” y “Ausencias que evocan” estarán abierta al público en los próximos días.

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Dos exposiciones fotográficas estarán disponibles en los próximos días en la capital michoacana, “Foto 180 del daguerrotipo” estará el Andador Nigromante, mientras que “Ausencias que evocan” en el Archivo Histórico de Morelia.

“Es un esfuerzo para que la fotografía sea la ventana y posibilidad del pasado, presente y futuro y nos permita mantener este proceso de identidad como morelianos”, mencionó Cardiela Amezcua Luna, Secretaria de Cultura de Morelia.

Guadalupe Reyes, artista de la expo “Ausencias que evocan” detalló se encontrará fotos del siglo 19, 20 y actuales, además que contarán con descripciones hechas por morelianos.

“Son 20 imágenes que ustedes podrán apreciar a partir del lunes a las 18 horas y durante un mes estará esta exposición en el archivo histórico… cada una de las fotografías podrán encontrar pensamientos de los morelianos”, dijo.

Mientras que fotógrafo Guillermo Wusterhaus, mencionó que en la expo “Foto 180 del daguerrotipo” participarán 10 artistas y estará el 16 y 17 de agosto.

Botón volver arriba