HARDNEWSMÉXICO

#Video Niño Mexicano Con Cáncer Recibe Emotiva Sorpresa En Su Primer Vuelo

El pequeño recibió una emotiva sorpresa por parte de las empleadas de la compañía de viajes aéreos mexicana, pues era su primer viaje en un avión y la primera vez que conocería el mar.

STAFF/@michangoonga

La tarde de ayer miércoles, el personal de una aeronave comercial condecoró a Jonathan, un niño con cáncer que viajó por primera vez en avión, como el capitán del vuelo 11-5-2 de Viva Aerobus.

“Jonathan, tu familia y seres queridos quieren felicitarte por tu lucha que vas ganando. Quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán. Es tu primer vuelo, tu primera vez que vas a conocer el mar”, comenzó su discurso Cynthia Borjes, empleada de la compañía.

Un video que circula en redes, muestra cómo la compañía de viajes realizó un anuncio especial durante su vuelo rumbo a Mazatlán, para que el menor conociera por primera vez el mar.

“Yo, Cynthia Borjes, sobrecargo mayor de este vuelo te quiero regalar mi media ala para que la tengas contigo; el capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras. Hoy eres el capitán de este vuelo, Jonathan”, cerró el sobrecargo.

 

Al final del video, condecoraron al niño y los pasajeros aplaudieron el acto.

Botón volver arriba