HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

¡Por Fin! Pavimentarán Con Concreto Calle Vicente Santa María En Morelia

La calle Vicente Santa María por fin tendrá pavimento, desde la avenida Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad, en la colonia Ventura Puente

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

¡Al Fin! Pavimentarán la calle Vicente Santa María desde la avenida Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad, en la colonia Ventura Puente.

Después de 40 años, pavimentarán con 860 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico la calle Vicente Santa María, dentro del Programa de Regeneración Vial, con una inversión de más de 9 millones de pesos.

De acuerdo a un vecino, Don Roberto tiene más de 40 años sin arreglarla, lo declaró en entrevista durante transmisión en vivo, vía Facebook.

Además como parte de la reforestación urbana con 50 árboles serán plantados, colocarán paradas para uso del transporte público, para garantizar seguridad al peatón al cruzar esta calle comercial.

Serán 120 días de obra en dos secciones: la primera será la construcción de la calle para posterior las banquetas, informó el titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, Sergio Adem Argueta.

“Esperamos que para Navidad ya esté terminada e incluso antes” enfatizó el secretario.

Cabe destacar que mejorarán el sistema de drenaje y las banquetas serán más anchas, señaló Adem Argueta.

Por otra parte el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, dijo que esta obra durará mucho y “ya no se tendrán que preocupar por obras mal hechas, vamos hacer brigadas de bacheo, vamos a pavimentar calles o avenidas que lo necesitan”.

Además, Morón Orozco invitó los vecinos que vigilen que sean obras de calidad y de no hacer así que reporten a las autoridades.

Esta obra beneficiará a 5 mil morelianos directos, de acuerdo a la ficha técnica de construcción.

Esto fue declarado en el arrenque de la obra vial que está programada finalizar el 15 de diciembre.

Botón volver arriba