GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Por Alteración A Las Placas De Circulación, Policía Michoacán Unidad Uruapan Asegura A Taxi Y Su Chofer

En la Avenida Chiapas

STAFF/@michangoonga

Por alteración a la placas de circulación, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguraron y pusieron a disposición a una unidad del servicio de alquiler y a su chofer.

Lo hechos ocurrieron en la Avenida Chiapas, durante labores de patrullaje que agentes de esta corporación realizaban en esta zona, en donde le marca el alto a un taxi para realizarle una inspección de seguridad a la unidad como a su conductor.

Como resultados, los oficiales detectaron alteración en los medios de identificación de las placas de circulación del automotor, por lo cual, de manera inmediata ésta fue asegurada, al igual que el conductor del mismo, que respondió al nombre de Víctor C. C., de 29 años de edad quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación legal.

De esta manera, la Policía Michoacán unidad Uruapan continúa dando respuesta a una de las principales inquietudes del gremio del transporte público, además de brindar mayor seguridad a los usuarios de este servicio y frenar actividades ilegales en la ciudad.

Botón volver arriba