HARDNEWSMÉXICO

#Video “No Soy Banco Para Traer Cambio, P*ndeja”: Taxista A Pasajera

“Bájate a la verga ¿eh?, quiero que te bajes. Pinche madre, hija de tu Puta madre.” Fueron las palabras del finísimo chofer de Taxi en CDMX hacia su pasajera pues no traía cambio para pagarle el servicio

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales circula un video en el que muestra la mala actitud de un taxista de la Ciudad de México que se enojó y peleó verbalmente con una pasajera, pues esta no traía cambio para pagarle el servicio.

El video fue filmado por la misma usuaria, en el material se ve al chofer bastante enojado y recriminándole que no es su obligación cargar con cambios, pues él no es “banco”, seguido a esto comenzó a lanzarle todo tipo de insultos.

“No soy banco, para traer cambio, pendeja”.

De la misma forma, el operador del vehículo le indica a la pasajera que no irá al destino que le solicitó, pues se dará la vuelta, ante lo cual la usuaria asiente y le señala que puede hacerlo. Sin embargo, el taxista molesto le exige por medio de groserías que baje del automóvil.

“Ya no voy para allá, me voy a dar vuelta ¿eh? Bájate a la verga ¿eh?, quiero que te bajes. Pinche madre, hija de tu Puta madre. Neta”.

De acuerdo a lo indicado en redes sociales, la mujer que grabó el incidente pidió el servicio de la unidad cuando ésta se encontraba estacionada en la base de Gran Sur, en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

Por los hechos, la unidad de denuncias de la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi), pidió a la afectada ofrecer más detalles sobre el caso como la placa del vehículo, para así poder identificarlo. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si se ha logrado ubicar tanto al automóvil como al conductor del mismo.

Botón volver arriba