HARDNEWSNOTA ROJA

Hombre Mata De Varias Puñaladas A Su Mamá De 75 Años, Y Los Vecinos Lo Linchan

Un tipo le quitó la vida a su mamá, una abuelita de 75 años de edad, motivo por el que los vecinos de la mujer lincharon al hombre y también le quitaron la vida

STAFF/@michangoonga

Un hombre, de quien no se dio a conocer su edad, le quitó la vida de varias puñaladas con un arma blanca a su mamá, una señora de 75 años de edad, homicidio que tuvo lugar el pasado 12 de agosto.

De acuerdo con lo que se sabe, el hombre respondía al nombre de Germán Callejas, mismo que apuñaló en repetidas ocasiones en el cuello a su madre, hecho que ocurrió al interior de su domicilio, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Por tal motivo, los vecinos del lugar impidieron que el hombre huyera del sitio en donde le quitó la vida a la abuelita; cuando en cierto momento los ánimos se empezaron a calentar, comenzaron a golpear al hombre hasta que también falleció.

La policía de Colombia, sitio donde ocurrieron los hechos, informó que Germán tenía problemas mentales, y que se encontraba bajo el efecto de sustancias tóxicas al momento de realizar el asesinato de su madre, en Santo Domingo y el Pinal, del municipio de Bello.

Botón volver arriba