DEPORTESHARDNEWS

#FuerzaMonarcas Estamos Urgidos De Un Triunfo En La Liga: Osuna

Osuna destacó que Ochoa es un arquero de mucha jerarquía por lo que seguramente él va a querer jugar en su próximo encuentro contra la monarquía.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El mediocampista de Monarcas Morelia, Mario “MONO” Osuna, precisó que siempre es más importante ganar y así poder corregir sus errores con la victoria, sin embargo, se encuentran urgidos de un triunfo en la liga MX, ya que en su participación en la Copa MX llevan paso perfecto con dos victorias.

En su próximo encuentro el cual corresponde a la jornada 5, viajarán al estadio Azteca para enfrentarse al América el próximo sábado 17 de agosto a las 21:00 hrs., disputa en la cual es muy probable que Guillermo Ochoa, figura azulcrema, sea el encargado de cubrir los tres postes tras su llegada al conjunto de Coapa.

«Sabemos que Ochoa es un arquero de mucha jerarquía, seguramente él va a querer jugar, pero nosotros vamos por la victoria”, puntualizó el jugador rojiamarillo.

Osuna, concluyó reconociendo que el Club América también es un equipo de jerarquía, y ante esto, ganarles sería muy relevante para el conjunto purépecha por lo que se encuentran conscientes de que los locales no les van a regalar el triunfo.

Botón volver arriba