HARDNEWS

#FuerzaMonarca Habrá Que Ser Inteligentes; Los Jugadores De América Son Muy Buenos: Ortíz

El mediocampista precisó que todo el grupo lo recibió de la mejor manera, lo que le ayudará a dar lo mejor de sí en los encuentros.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El colombiano José Ortiz, quien recién ingresó al equipo de Monarcas Morelia mencionó que todos los jugadores del Club América son muy buenos, por lo que habrá que analizarlos y ser inteligentes para enfrentarlos en el próximo juego.

El día sábado éstos dos equipos se medirán en el estadio Azteca a las 21:00 hrs. para el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.

«Siempre tenemos presión, pero siempre queremos estar en la cancha, debemos empezar a visualizar la victoria”, puntualizó el jugador rojiamarillo.

Sobre su incorporación a la plantilla del conjunto purépecha, destacó que todo el grupo lo recibió de la mejor manera, por lo que se ha sentido muy bien y esto le ayudará a dar lo mejor de sí en los encuentros.

Cabe recordar que el mediocampista veinteañero ha disputado los dos encuentros de Copa qué ha tenido el conjunto purépecha y uno de Liga de las cuatro jornadas jugadas.

Botón volver arriba