SOFTNEWS

#DeShock Cantante Mata Al Ladrón Que Asesinó A Su Esposa En Un Asalto

“Yo logré desamar al bandido. En un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él”

STAFF/@michangoonga

El cantante de música popular Richard Muñoz y  su esposa Charlotte Cobos,d e 29 años de edad, caminaban tranquilamente por calles de Fusagasugá, en Colombia, cuando fueron sorprendidos por un par de lacras en motocicleta que buscaban despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, durante el asalto, uno de los delincuentes se les acercó con un cuchillo en mano, y luego de que la mujer se negará a entregar sus pertenencias, el criminal la agredió en dos ocasiones en el pecho, quitándole la vida en el acto.

Ante tal situación, en el mismo instante el artista se lanzó sobre el asesino y lo acabó matando:  “Mi hijo en pleno dolor al ver a la esposa muerta le quitó el cuchillo a uno de ellos y mató al tipo que mató a mi nuera”, expuso la señora Amparo Muñoz a medios locales.

Tras el incidente, el cantante, conocido en su país luego de que recién participó en un concurso como imitador de Pipe Bueno, fue detenido en la escena, y luego fue dejado en libertad después que el juez del caso resolviera que actuó en defensa propia.

El propio Richard declaró al canal Noticias Caracol: “Yo logré desamar al bandido. En un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él”, tras lo cual dijo temer represalias por asesinar al ladrón, ya que indicó, formaba parte de una conocida y peligrosa banda delictiva de Fusagasugá. 

Por lo cual, el cantante y sus dos hijos,  de 12 años y meses de nacido, se encuentran escondidos; mientras que los restos de Charlotte Cobos fueron trasladados del municipio del departamento de Cundinamarca a Bogotá, de donde era originaria.

Botón volver arriba