MÉXICONOTA ROJA

#CDMX Abuelita De 70 Años Murió Luego De Ser Golpeada Y Violada En Su Propia Casa

Fue su hijo quien encontró a la mujer agonizando y rápidamente llamó a emergencias, fue llevada al hospital donde descubrieron que mostraba signos de violencia sexual, cuando llegaron las autoridades fue demasiado tarde, pues ya había muerto

STAFF/@michangoonga

Otilia de 70 años fue encontrada tirada en el piso de recamara, presentaba golpes en su cara, hombros, cuello y signos de que fue violada, esto en la Ciudad de México.

De inmediato fue llevada a un hospital, personal médico reportó el posible ataque sexual ante la PGJ, no obstante, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales no llegó a tiempo para hablar con la mujer y realizar las investigaciones correspondientes, cuando acudieron la víctima ya había muerto.

Estos hechos se registraron hace unos días en la colonia Tenorios, alcaldía de Iztapalapa. El caso fue registrado en el expediente CI-FDS/FDS-5/UIFDS-5-01/0651/08-2019.

La víctima septuagenaria vivía con uno de sus hijos, otro solía visitarla cada fin de semana, fue él quien la encontró el pasado 5 de agosto.

Su hijo la encontró en la recámara agonizando, llamó a una ambulancia, la llevaron a una clínica del IMSS, los médicos fueron quienes descubrieron que presentaba signos de violencia sexual.

Botón volver arriba