MÉXICOSOFTNEWS

«Si Yo Salí Del REY CUCARACHO»: Aracely Arámbula Manda Indirecta A Luis Miguel

STAFF/@michangoonga

Tras la exigencia de la actriz Aracely Arámbula contra Luis Miguel para que este asuma sus responsabilidades como padre de los dos hijos que tienen en común, «La Chule» dedicó unas palabras al interprete de «Tengo todo excepto a ti», durante un evento el pasado fin de semana.

Gracias a un video que captó el icónico momento ocurrido durante una conferencia impartida por el comediante y experto en relaciones humanas, Jorge Lozano, donde asistió Aracely acompañada de la también actriz mexicana, Michel Vieth.

En un minuto determinado, ambas se encontraban en el público, en su mayoría femenino, y fueron abordadas por Lozano, quien las saludó y con el micrófono en mano, la chihuahuense dedicó el discurso motivacional a las presentes:

«Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho», dijo entre risas y vitoreo del público.

Luego de esto, los ánimos se fueron hasta el cielo con las alabanzas de la mujeres que como todos, cacharon la indirecta del «Rey cucaracho».

«Estado civil: ‘ingobernables», culminó la actriz, desatando una vez más una ola de aplausos.

Botón volver arriba