HARDNEWSMÉXICO

EPN Dará Detalles De Su Tercer Informe De Gobierno Hoy A Las 12:00 Hrs

STAFF/@michangoonga

El presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, ofrecerá detalles de su tercer Informe de Gobierno que presentó el día de ayer al Congreso, en una transmisión en vivo desde el Palacio Nacional, este miércoles 2 de septiembre a las 12:00 horas.

Ayer martes 1 de septiembre EPN entregó su Tercer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión a través del secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

La Presidencia de la República informó el día de ayer que no darían a conocer los detalles de dicho informe en la página web oficial sino hasta el miércoles 2 de septiembre.

Hoy fue abierto un apartado en su página web sobre el tercer informe con el lema «Entramos a esta segunda mitad con muchas ganas y más fuerza», en este apartado se reportan alguna cifras que ya habían sido divulgadas.

En unos momentos más se difundirán los detalles del Tercer Informe en el patio central del Palacio Nacional. El titular del Ejecutivo federal especificó que la transmisión se podrá ver a través de las páginas http://informe.gob.mx o www.presidencia.gob.mx.

“Te invito a seguir la transmisión #EnVivo de mi #TercerInforme de Gobierno http://informe.gob.mx Miércoles 12pm”, indicó en su cuenta de Twitter @EPN.

epn

Botón volver arriba