HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Lona Con La Que Calderón Presentó Su Libro, Tenía Errores Ortográficos

¿Creen que el libro también tenga sus dos o tres dedazos?

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

En la lona del evento a donde se dio cita el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa la tarde de este martes, se notó claramente un error ortográfico donde se lee “Presentacíon del libro: LOS RETOS QUE ENFRENTAMOS”.

La mampara puesta detrás del escenario donde Calderón habló sobre los logros de su administración, misma que tuvo lugar del año 2006 al 2012, dejó ver que la ubicación de la tilde estaba en la letra incorrecta: «presentacíon” en lugar de “presentación».

El error pareció pasar desapercibido para los asistentes que se dedicaron a pedir el regreso de Calderón a Los Pinos o a Palacio Nacional; por su parte, el ex presidente se enfocó en dar una opinión sobre el panorama de la crítica situación que atraviesa el país en comparación con los retos que afrontó durante su mandato.

Calderón también puntualizó que el 25 de agosto se llevará a cabo la afiliación a su partido, “México Libre”, en la capital michoacana, por lo que hizo la invitación abierta desde el templete para sumarse a su iniciativa, donde también ofreció una ronda de preguntas y respuesta a sus seguidores.

Botón volver arriba