SOFTNEWS

Monarcas Gana De Visitante A Cimarrones En Copa MX

STAFF/@michangoonga

El equipo de Monarcas Morelia visitó el estadio Héroes de Nacozari para enfrentarse a los Cimarrones de Sonora en el encuentro correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2019 de la Copa MX.

El rojiamarillo Lucas Villafáñez inició el primer tiempo con varias llegadas peligrosas al área local, sin embargo, sus jugadas se concretaron al 19’ cuando tras un zurdazo consiguió el primer tanto para el equipo purépecha.

Al 21’ la monarquía buscaba volver a imponerse cuando Sebastián Vegas pateó un tiro directo al ángulo, el cual, fue detenido por el arquero local, con algunas otras jugadas que no fueron contundentes, concluyó el primer tiempo en favor de los rojiamarillos.

En el segundo tiempo, al 57’ Eduardo del Ángel realizo un disparo desde larga distancia, el cual salió con rumbo a un costado de la portería local.

Mientras tanto, en el 85’ José Joaquín “SHAGGY” Martinez, tuvo una llegada peligrosa que fue atajada por el arquero local, ya en el tiempo complementario decidido tras dos pausas para hidratación, al 91’, Luis “QUICK” Mendoza dio un pase para Mario Trejo quien disparó encima del arco.

Tras esta jugada, el equipo rojiamarillo no tuvo otra llegada peligrosa, por lo que el partido culminó en favor de los dirigidos por Torrente con un marcador 0-1, acumulando 6 pts. Dentro de este torneo, lidereando el grupo A donde se encuentran Puebla y Cimarrones de Sonora.

Botón volver arriba