HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Helicópteros Y Bienes Del Estado Ya Tienen Interesados

Se adelantó que están por firmar un convenio con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes  para que organice subasta de los bienes, por ser un ente federal y especializado.

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

A pesar que aún no se ponen a la venta los 31 bienes muebles e inmuebles del Gobierno, éstos ya tienen interesados, informó Guillermo Loaiza Gómez, director Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, sin embargo, recordó que para poder ofertarlos tienen que enviar al Congreso del Estado la iniciativa para desincorporarlos, la cual se remitirá hasta que regresen los diputados del receso legislativo.

“Estamos esperando que el congreso regrese a su periodo ordinario de labores, en su defecto que convoquen a un periodo extraordinario y nosotros presentaremos la iniciativa, y la iniciativa ya está lista”, mencionó.

Loaiza Gómez, adelantó que por pronto están por firmar un convenio con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) para que organice la subasta de los bienes, por ser un ente federal y especializado.

“Para que ellos hagan los procedimientos de venta y esto nos va a beneficiar por un lado en la transparencia y por otro lado que los avalúos los haga un tercero, no se ha concretado, pero vamos en pláticas muy avanzadas”, dijo.

El director Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, mencionó que se cuenta con una página donde la población puede conocer los bienes que se venderán, sin embargo, descartó que aún estén recibiendo ofertas.

“Si les puedo decir que hay interesados por los 31, hay que pide información, pero es pronto para saber porque aún no tenemos los precios de salida”, indicó.

Botón volver arriba