HARDNEWSMÉXICO

WTF!? AMLOver Se Pone A Gritarle A Extranjera En Supermercado, Y A Correrla

“Ya cambiaron las leyes, putos, ya está Morena”, es como una mujer se puso a gritarle a una extranjera en pleno centro comercial: “pónganse a leer la Constitución Mexicana, Güera Ahuevada Extranjera, wey”

STAFF/@michangoonga

Una mujer, quien declara ser partidaria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), protagonizó una escena en la que agrede verbalmente a una extranjera y a otras cuantas personas más, mientras esperaba su turno en la caja de un supermercado para pagar sus productos.

“Pónganse a leer la Constitución Política, wey. Deja tus leyes y tus coronas allá en el extranjero, ponte a leer la Constitución Mexicana, eres extranjera, güera ahuevada”, grita a todo pulmón la mujer a la extranjera, quien nunca se ve a cuadro.

“Acaban de matar a un mexicano en el extranjero; si yo voy a Europa me van a decir que yo soy mexicana”, asegura la mujer, quien de manera sorpresiva e inmediatamente después, se pone a acusar de ratero a un señor que se acercó a su lado: “usted quítese, usted es un ratero; este señor es un ratero, viene de la familia Díaz Fuentes de la Garza, lo están buscando”, asegura la mujer.

La señora acusaba de que “por culpa de los extranjeros”, habían matado en Europa a un conocido suyo que salía en la televisión:

“Cambiaron las leyes, puto, ya está Morena; bye puto”, declara la mujer antes de que el video se corte.

Se desconoce en qué parte de la república se captó el momento, pero es de destacar que, según comentan los usuarios de Facebook, la tienda en la que pasaron los hechos pertenece a una franquicia extranjera.

Botón volver arriba